ARAOZ PROPIEDADES

En Araoz Propiedades te ofrecemos una manera práctica y simple para que puedas encontrar el inmueble que estás buscando. Trabajamos de forma eficiente y personalizada, acompañándote siempre, para que puedas concretar el sueño de tu primer hogar, de ampliarte, de trasladarte, de darle espacio a tu próximo proyecto laboral o emprendimiento.

Somos una empresa de amplia trayectoria en el mercado inmobilario, y hemos sabido concretar operaciones compra-venta y/o alquiler de departamentos, casas, terrenos y locales comerciales e industriales. Nuestra historia y experiencia en el rubro son factores fundamentales que en la práctica diaria se trasforman en confiables herramientas, para que tu decisión sea la correcta. Nuestra cartera de Clientes constituye la más sincera publicidad: la mayoría nos elige por recomendación.

Es nuestro servicio brindarte todo el asesoramiento necesario, para que la operación que deseás la realices con la información adecuada y con total tranquilidad. Contamos para ello con el plantel legal y de escribanía pertinentes. También administramos alquileres, acercando soluciones a aquellas personas que viven en Capital, como en el interior del país, o en el exterior.

Esperamos tu consulta y con gusto seremos el nexo de tu próxima operación. No dudes en contactarnos, te daremos nuestro mejor consejo. No olvides que nuestra meta siempre será satisfacer a nuestros clientes, e incluso llegar a ser amigos.

¡Gracias por tu visita!

EL EQUIPO DE ARAOZ PROPIEDADES