EN VENTA BOTANICOREGIO PENTHOUSE CON BALCON TERRAZA PROPIA
FANTASTICO DEPARTAMENTO PENHOUSE FUERA DE SERIE CON TERRAZA PROPIA DE 75 M2, VISTA PANORAMICA A LOS 4 PUNTOS CARDINALES!!!!!!!!!!!!!!
Malabia 2363 p. 27* y 28* Torre a mts SantaFe.Vig24 2dor - bño.compl. con luz natural ,cocina y laundry aparte.-RECICLADO.Son 3 amb.75 M2 en piso 27* . El balcon es balcon terraza, Aire acondicionado Split uno en cada ambiente y en cada ambiente hay en ventanas , doble vidrio con cámara de aire.
LAVADERO SEPARADO , BAÑO CON MAMPARA NUEVA DE VIDRIO SANITARIOS NUEVOS. VIGILANCIA 24 HORAS
En terraza 75 mt de USO EXCLUSIVO según título en terraza del p. 28*c/luz/agua....magnifica terraza !!!!!!!!!!!!!!!!!
Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso , por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos leales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requerido por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Excelente
No
Si
No
160 m2
75 Mts2
80 Mts2
Al frente
Nordeste
2
Termotanque
Otro tipo
Entre Medianeras
Muy bueno
27
5
3
1